INSONORIZACIÓN

Dentro del desarrollo y avance lógico a nuestra técnica en el análisis de vibraciones y con la necesidad de reducir el impacto acústico de los ventiladores de nuestro colaborador Galbe, llegamos hace varios años a la insonorización de grupos y plantas industriales. Es de nuestro agrado poderles ofrecer en nuestra línea habitual de calidad también productos de insonorización, desarrollamos y fabricamos silenciadores redondos y de celdillas, pantallas acústicas, y cabinas de insonorización, así como comercializamos tacos amortiguadores y otros accesorios necesarios para la insonorización.

En nuestro empeño al control de ruido, ampliamos en el año 2003 las relaciones con nuestro proveedor habitual de aparatos de medición de vibraciones Brüel&Kjaer adquiriendo aparatos (Hand-held Analyzer Type 2250-L) y software para la medición y control de ruidos.

Dentro de la venta de insonorización podemos indicar como referencias a prácticamente todos nuestros clientes de calderería, mecánica y mantenimiento, a su vez podemos también dar referencia de insonorización llave en mano de varias plantas como LAFARGE CEMENTOS MONTCADA o REMESA.

Aparatos y estudio
Cabinas - Fabricación para máquina nueva
Cabinas - Fabricación para máquina instalada
Apantallamiento
Silenciadores de celdillas
Silenciadores redondos
C/ Dels Cirerers nº 6
Polígono industrial Can Bas
08739 Lavern (Subirats)
Barcelona
Tel: 93 899 40 81
Fax: 93 899 40 18
mantecnos@mantecnos.com